Mazapán de Soto Suprema Sin Azúcar

Nuevo

Si el mazapán es tu dulce favorito de entre toda la repostería navideña y además buscas una variedad baja en azúcar, estás de suerte. La Tienda del Mantecado te trae el Mazapán de Soto Sin Azúcar. Disfruta de todo el sabor de este dulce tan tradicional pero con las ventajas de que no lleva azúcares añadidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Ya puedes conservar la línea estas Navidades con tu dulce favorito, el Mazapán de Soto. Se trata de una variedad de mazapán cuya receta original proviene de La Rioja. Destaca por sus ingredientes y por su elaboración. Además, es de una categoría superior por su alto contenido en almendra.

Se compone principalmente de ese fruto seco tan preciado en la gastronomía española, la almendra, además de limón, obleas y edulcorante. Y se elabora en Estepa según la receta artesanal: se rallan las almendras y se mezclan con el edulcorante y el limón. Se amasa hasta lograr una pasta uniforme. Se le da forma, se colocan sobre las obleas y se hornea. Son toda una delicia artesanal.

Se presentan en envoltorios individuales para que conserven todo el sabor y su frescura. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta ya de estos Mazapanes tipo Soto sin remordimientos y sin complejos. Inclúyelos en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene almendra. Puede contener sésamo, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados