Turrón Blando Suprema Sin Azúcar

Nuevo

El Turrón Blando es el más representativo de todos los dulces de Navidad. El que más gusta con diferencia. Si quieres disfrutar con su sabor y delicadeza pero con la ventaja de que no tiene azúcares añadidos, no pierdas la oportunidad que te ofrece La Tienda del Mantecado de degustar este Turrón Blando Sin Azúcar.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Es el postre ideal para esas comidas que celebras junto a los tuyos estas Navidades. No te prives de tu dulce favorito durante estas fiestas y date un capricho con el Turrón Blando Suprema Sin Azúcar. Además, es de una categoría superior, pues posee un alto contenido en almendra.

Sus ingredientes principales son huevos, miel, limón, canela, y por supuesto, almendra. Las manos más expertas y delicadas de Estepa son las encargadas de elaborar este Turrón Blando Sin Azúcar, según la receta tradicional: se mezclan todos los ingredientes a fuego lento hasta conseguir una masa muy densa, se deja enfriar en un molde y listo. Tan sencillo como exquisito.

Se presenta en porciones de 25 gr. con envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta estas navidades del Turrón Blando Suprema de siempre pero Sin Azúcar. Date un capricho y disfruta del sabor de la Navidad. Inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara y huevo. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuetes, leche, soja y gluten.

Opiniones

Productos Recomendados