Surtido de Mini Bombones Sin Azúcar

Nuevo

Si una de tus obsesiones son los bombones de chocolate en todas sus variantes, pero sencillamente deseas mantener la línea. La Tienda del Mantecado cuenta con unos deliciosos bombones, de distintas variedades con el auténtico sabor del chocolate, y lo que es más importante, sin azúcares añadidos. Disfruta de su diferentes rellenos de almendra, avellanas y praliné con arroz inflado sin remordimientos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Un clásico en el mundo de los chocolates en una versión sin azúcares añadidos. Los amantes del placer del chocolate encontrarán en esta variedad toda la riqueza de los mejores cacaos que La Tienda del Mantecado pone a tu disposición en este Surtido de Mini Bombones. Esta variedad de mini bombones se caracterizan por una mayor suavidad en su sabor y una textura más cremosa. Los niños y los adultos apreciarán especialmente estas cualidades además de constituir para ellos un alimento de excelente y equilibrado valor nutritivo.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 2 kg.

Encárgalos a La Tienda del Mantecado y los recibirás en casa sin problemas. Una auténtica tentación sin azúcares añadidos.

Alérgenos:

Contienen soja, leche, almendra y frutos de cáscara. Pueden contener trazas de otros frutos de cáscara y cacahuetes. 

Opiniones

Productos Recomendados