Mantecados y Polvorones Sin Gluten

Nuevo

Los Mantecados y los Polvorones son los dulces por antonomasia de la Navidad. Sin embargo, quienes conviven con la celiaquía, es decir, son intolerantes al gluten, no pueden degustarlos ¿No deberían disfrutar de los sabores de la Navidad plenamente? En La Tienda del Mantecado creemos que sí, por eso, ofrecemos este estuche de Mantecados y Polvorones Aptos para Celíacos, con todo el sabor de la receta tradicional.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 - 1 Opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Evalúa el producto

Más

La Navidad es para disfrutarla en familia y todos juntos. Por ello, no queremos que nadie se prive de poder degustar de estos típicos dulces navideños tan deliciosos. Si en tu familia hay algún miembro que sea intolerante, te agradecerá que le regales este pack de Mantecados y Polvorones Sin Gluten. Son tan apetitosos como los tradicionales. Además, están confeccionados en Estepa, lo que es garantía de calidad y de sabor tradicional.

Sus ingredientes son todos aptos para celíacos: canela, harina de maíz, azúcar, ralladura de limón y manteca de cerdo ibérico. Y se elaboran según la receta centenaria, aunque en este caso, adaptada a los ingredientes para que puedan disfrutar de estas exquisitas piezas de Mantecados y Polvorones Sin Gluten. Primero, se seca la harina de maíz y se mezcla con los demás ingredientes. A los polvorones se les da esa forma alargada tan característica y los mantecados se confeccionan con su forma redonda. Por último, se dejan hornean hasta que la superficie coja ese tono que lo hacen tan irresistibles y se espolvorean con azúcar glas.

Los Mantecados y Polvorones Aptos para Celíacos se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en estuches de 450 g.

Si deseas que esta Navidad tu familia al completo pueda disfrutar de los sabores de los mejores dulces navideños, no lo dudes e incluye este estuche de Mantecados y Polvorones Sin Gluten en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene soja y sésamo.

Opiniones

Por el 03 Nov. 2014 :
(5/5

Título : Una celiaca contenta
Comentario : Están buenísimos!!! Todo un placer poder disfrutar de estos dulces tan navideños
(Mantecados y Polvorones Sin Gluten)

 Denunciar un abuso

Productos Recomendados