Roscas de Chocolate Blanco Sin Gluten

Nuevo

Las Roscas Bañadas en Chocolate son toda una delicia. Una dulce masa redonda y crujiente con una cobertura de chocolate blanco que se derrite en tu boca. Toda una delicia para el paladar. Además, tienen la ventaja de que están elaboradas Sin Gluten, por lo que son Aptas para Celíacos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Un bocado delicioso para quienes quieren disfrutar plenamente de los dulces sabores de la Navidad. Estas Roscas bañadas en Chocolate Blanco están hechas para que los intolerantes al gluten puedan darse un capricho. Son el postre ideal para esas cenas familiares tan típicas de las fiestas navideñas, aunque también son la merienda perfecta junto con un té bien caliente.

Sus ingredientes principales son harina de maíz, azúcar, aceite, ralladura de limón, un poco de canela, levadura y chocolate blanco. Todos son aptos para celíacos. Estas rocas se elaboran según la receta tradicional: se mezclan todos los ingredientes salvo la harina y después se pasa a ésta para formar una masa homogénea. Se crean círculos a partir de la masa, se hornean, y se bañan en chocolate blanco. El resultado es espectacular.

Se presentan en envoltorios individuales para que conserven mejor su sabor y su textura. Se pueden adquirir en estuches de 300 g.

Si no puedes esperar más para degustar las roscas bañadas en chocolate blanco sin gluten, no lo dudes más e inclúyelas en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene leche y derivados, soja y sulfitos. Puede contener trazas de frutos secos (almendra).

Opiniones

Productos Recomendados