Surtido de Hojaldradas

Nuevo

Si estás algo dudoso porque realmente te encantan todos los tipos de hojaldradas y no sabes por cuál decidirte, no te preocupes porque La Tienda del Mantecado te da la respuesta que necesitas: el Surtido de cuatro Variedades de Hojaldradas distintas, para que tomes en cada momento la hojaldrada adecuada y que más te apetezca.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El surtido, para degustar en familia o con amigos en cualquier momento del día, está compuesto por cuatro clases de hojaldradas: la Hojaldrada clásica, la Hojaldrada rellena de Cabello de Ángel, la Hojaldrada rellena de Crema Catalana y la Hojaldrada rellena de Chocolate. Para que pruebes en un sólo surtido toda la variedad de deliciosas hojaldradas que La Tienda del Mantecado pone a tu disposición.

Se elaboran de la siguiente forma: se mezcla el zumo de naranja y la misma cantidad de vino blanco. Se le añade el zumo y el vino a la manteca. A continuación, hay que agregar la harina y la ralladura de la naranja. Se enfría la masa, se parte en pequeñas porciones y se rellenan con la crema que en cada caso corresponde. Se hornean y se espolvorean con azúcar glas. El resultado es este fantástico surtido.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Vamos no esperes más y anticípate a la Navidad comprando este fantástico surtido en La Tienda del Mantecado.

Alérgenos:

Contiene gluten y sulfitos. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, soja, leche y sus derivados (incluida la lactosa), frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados