Surtido de Turrones

Nuevo

¿Por qué deberías elegir este maravilloso Surtido de Turrones? Por dos motivos: el primero, el turrón es tu dulce favorito de la Navidad. Te encanta en todas su variantes y no puedes decidirte por uno. Y el segundo, en tu familia no os decidís por un tipo de turrón, cada uno tiene su favorito.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

¿Necesitas más razones? El Surtido de Turrones cuatro variedades es perfecto para ti. Se compone de Turrón Torta Almendra, Turrón de Chocolate con Almendras, Turrón Blando y Turrón de Guirlache. Variedad tanto en sabor como en ingredientes, pero siempre con la misma calidad.

Las piezas de turrón que componen este surtido de cuatro variedades están elaboradas con los mejores ingredientes y de forma artesanal. Son el postre ideal para las celebraciones familiares tan típicas de la Navidad. Ofrécele a los tuyos la más completa bandeja de postres navideños con esta variedad tan selecta de turrones. Serán visto y no visto.

Se presentan en porciones de 25 g. y envueltos de forma individual, lo que ayuda a conservar mejor su sabor y sus propiedades. Este Surtido de Turrones Cuatro Variedades se puede adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No lo dudes más. Date un capricho o haz las delicias de los más golosos de tu casa con estos turrones surtidos. Inclúyelos en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos: 

Contienen almendra. Pueden contener trazas de cacahuete, soja, leche, huevo, avellana, gluten, sésamo, sulfitos y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados