Surtido Especial Sin Gluten

Nuevo

Si eres un indeciso y te gustan todos los dulces típicos de la Navidad y además, no deseas que la celiaquía sea un impedimento para disfrutar de todos sus sabores, el surtido de Mantecados, Polvorones y Roscas Sin Gluten está hecho especialmente para ti. Disfruta con toda la familia de los dulces navideños más tradicionales gracias a este surtido que te ofrece La Tienda del Mantecado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 - 1 Opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Evalúa el producto

Más

El surtido se compone de los mantecados y polvorones más tradicionales de Estepa, además de unos roscos bañados en chocolate blanco que harán las delicias de los más golosos. Todos son aptos para intolerantes al gluten. Son el postre ideal para una de esas comidas que celebras con toda la familia o la merienda perfecta para esas tardes de frío invernal que trae la Navidad.

Todos los ingredientes con los que están elaborados los mantecados, polvorones y rocas son aptos para quienes conviven con la enfermedad celíaca, y además, son de primera calidad. Están elaborados según la receta que desde hace muchas décadas siguen los maestros pasteleros de Estepa, aunque adaptados a las necesidades de quienes son intolerantes al gluten.

Cada uno de estos dulces, libres de trazas de gluten, se presentan en envoltorios individuales de celofán, lo que permite que conserven mejor su aroma, su sabor y su frescura. Se pueden adquirir en bolsas de 450 g.

Haz que tu familia al completo pueda disfrutar de los sabores de la Navidad. Complacerás infinitamente a esa persona de tu familia que convive con la celiaquía. No lo dudes más, e  inclúyelo en tu carrito de la compra. Gustarán tanto que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene leche y derivados, soja, sésamo y sulfitos. Puede contener trazas de frutos secos (almendra).

Opiniones

Por el 03 Nov. 2014 :
(5/5

Título : Una celiaca contenta
Comentario : Buenísimos!!!
(Surtido Especial Sin Gluten)

 Denunciar un abuso

Productos Recomendados