Mantecados de Chocolate

Nuevo

Si eres un amante del chocolate y te declaras un fan incondicional de todas sus variantes, este mantecado ha sido creado especialmente para ti. El Mantecado de Chocolate te seducirá por su genuino sabor a cacao, ingrediente que identificarás en el momento de su degustación al aportarle un color, aroma y textura característicos. Todo un placer para los sentidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Cuando los Mantecados de Chocolate son los primeros en desaparecer de nuestra bandeja de dulces navideños, es porque resultan tan deliciosos que volverás por más. El secreto de su sabor se encuentra en las artesanales y delicadas manos que intervienen en su elaboración.

Se compone principalmente de harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, canela, vainilla y chocolate. Éste último obtenido a partir de la fermentación y secado de las semillas de cacao. Una vez mezclados los ingredientes y realizado el amasado, se dejan hacer en el horno hasta adquirir un perfecto tostado.

Los Mantecados de Chocolate se presentan envueltos en celofán a doble moño y enrollados de forma tradicional. En La Tienda del Mantecado se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si no puedes esperar a degustar este dulce navideño, mételo en tu carrito de la compra. Será el postre ideal de esa comida familiar tan deseada.

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados