Polvoroncito Artesano de Almendra Ver más grande

Polvoroncitos Artesanos de Almendra

Nuevo

El Polvoroncito Artesano de Almendra está pensado para el paladar más sibarita. Son unas dulces piezas hechas artesanalmente y con ingredientes imposibles de mejorar. Su sabor y su calidad marcan la diferencia. Poseen un aroma embriagador y son de una finura exquisita.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Se diferencia de los polvorones comunes por su alto contenido en almendra, fruto seco muy preciado en la gastronomía, y porque están confeccionados uno a uno por las manos más expertas y delicadas de Estepa. Un postre excepcional para esos momentos tan íntimos y familiares de la Navidad.

Los ingredientes que los componen son de una categoría superior: almendra, harina de trigo, manteca de cerdo ibérico, azúcar, canela y raspadura de limón. Los Polvoroncitos de Almendra se elaboran según la receta artesanal, con más de un siglo de historia y tradición: secan la harina, trocean la almendra y lo mezclan con los demás ingredientes. Amasan suavemente la masa y le dan forma. Todo un espectáculo. Seguidamente, los hornean, los dejan enfriar y los espolvorean con azúcar glass.

El tamaño reducido de los Polvoroncitos de Almendra confirma su exclusividad y su delicadeza. Se presentan envueltos en papel de seda, uno a uno, como manda la tradición. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Si quieres disfrutar de estos distinguidos polvorones, pídelos ahora y La Tienda del Mantecado se encargará de llevarlos a tu hogar para que puedas disfrutar de ellos cómodamente.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo, y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados