Milhojas rellenas de turrón Ver más grande

Milhojas rellenas de Turrón

Nuevo

Las Milhojas rellenas de Turrón son toda una delicatessen. Una crujiente y fina capa de hojaldre envuelve una crema de turrón que se deshace dentro de la boca. Deleita tus sentidos del gusto y del olfato con este postre. Es un dulce navideño excepcional e inimitable que sólo podrás conseguir en La Tienda del Mantecado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Están confeccionadas una a una por las manos más expertas de los confiteros de Estepa, y con los ingredientes más selectos. Las Milhojas rellenas de Turrón no pueden faltar en tu bandeja de postres en esas celebraciones familiares tan típicas de la Navidad.

Se componen de masa de hojaldre casera, azúcar glas y turrón. Y se elaboran artesanalmente: se rellena la masa de hojaldre con el turrón tradicional, se hornea, se espera a que se enfríen y se espolvorean con azúcar glas, lo que le aporta sabor a este dulce excepcional.

Se presentan envueltos manualmente en papel de seda, y se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Deléitate con estas apetitosas Milhojas rellenas de Turrón y ofrécelas a los tuyos en esas celebraciones familiares. Quedarán sorprendidos con su sabor y delicadeza. Inclúyelo en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, leche, frutos de cáscara y sésamo.

Opiniones

Productos Recomendados