Pastelitos de Gloria Artesanos Ver más grande

Pastelitos de Gloria Artesanos

Nuevo

Hechos según la receta artesanal, estos pastelitos de gloria que te ofrece La Tienda del Mantecado son un bocado exquisito y suculento. Son una verdadera delicia, te embriagarán con su sabor dulce y su textura suave. Con solo probarlo, crearán una dulce fiesta en tu paladar.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Pastelitos de Gloria son unos dulces conventuales típicos de la Navidad cuya receta ha ido pasando de generación en generación durante siglos. Son el postre perfecto para una celebración especial, aunque no necesitas excusas para degustarlos: son todo un manjar que puedes acompañar con un té bien caliente en una tarde invernal.

Se elaboran con los mejores ingredientes: almendra, claras de huevo, azúcar, batata, canela y vainilla. Las manos de los mejores confiteros de Estepa las confeccionan de forma artesanal: primero, crean un almíbar con azúcar y agua, y le añaden la almendra y la vainilla hasta formar una masa espesa. Se deja enfriar y se le añaden las claras de huevos. Se amasa hasta conseguir una pasta densa pero manejable. Le dan forma, las rellenan con la crema de batata y las hornean. Finalmente, le dan un toque de azúcar glas y canela.

Se presentan envueltos manualmente en papel, uno a uno, por las manos más delicadas. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Deleita tu paladar con estos exclusivos postres de Navidad. Inclúyelos en tu carrito de la compra y La Tienda del Mantecado te los hará llegar para que los degustes en tu casa cómodamente y con los tuyos.

Alérgenos:

Contiene huevo y frutos de cáscara. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados