Pastelitos de Yema Artesanos Ver más grande

Pastelitos de Yema Artesanos

Nuevo

Los Pastelitos de Yema que ofrecemos en La Tienda del Mantecado son pura especialidad Gourmet. Ricos, sabrosos, suculentos, placenteros…, un sinfín de adjetivos describe este típico dulce navideño compuesto por una masa de mazapán que cubre un suave relleno de crema de yema. Toda una exquisitez.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Pastelitos de Yema son unas exclusivas piezas de la mejor confitería elaborada en Estepa. Son el postre perfecto para esas ocasiones tan especiales que celebras con los tuyos, aunque también sirven como una distinguida merienda acompañada de un té o un café.

Sus ingredientes son de primera calidad: almendra, huevos, azúcar, ralladura de limón y canela. Los maestros pasteleros de Estepa se encargan de elaborarlos de uno en uno según la receta artesanal: primero, elaboran el dulce de yema de huevo y después el mazapán. Para ello, crean un almíbar con agua y azúcar, le añaden la almendra y el limón rallado para crear una masa. Después, lo amasan con yema de huevo, le dan forma y lo rellenan con la crema de yema. Se hornean y se les da un toque de azúcar glas y canela. Toda una obra maestra de la repostería tradicional.

Los Pastelitos de Yema Artesanos se presentan envueltos en papel, material que ayuda a conservarlos en su punto óptimo. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

Inclúyelos ahora en tu carrito de la compra y completa tu bandeja de postres navideños con los dulces más selectos. La Tienda del Mantecado te los hará llegar para que disfrutes de ellos cómodamente en tu casa.

Alérgenos:

Contiene huevo y almendra. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados