Leticias de Naranja cubiertas de Chocolate Ver más grande

Leticias de Naranja cubiertas de Chocolate

Nuevo

Estos dulces son el resultado de una combinación perfecta: naranja confitada y chocolate. Las Leticias de Naranja cubiertas con Chocolate son toda una especialidad Gourmet para los más golosos. Totalmente irresistibles. Se derriten en la boca tras el primer mordisco. Quedarás encantado con esta conjugación de sabores y texturas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

¿Estás pensando en el postre ideal para una cena con esa persona especial? Tenemos la solución: las Leticias de Naranjas cubiertas con Chocolate. Aunque también pueden ser la culminación de una cena navideña. Sorprenderás a todos con su sabor excepcional.

Están compuestas principalmente por naranjas, azúcar, agua, y chocolate. Se elaboran de forma artesanal, una a una, por las manos expertas de los confiteros estepeños. Para ello, primero convierten en confitura la naranja con un largo proceso de cocción en almíbar. Después, las bañan con esmero en un cremoso chocolate. El resultado es increíblemente delicioso.

Se presentan envueltas de forma individual en papel. Y se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

No esperes más y deléitate con estas finas y exquisitas leticias de naranja. Inclúyelas en tu carrito de la compra. No te dejarán indiferente.

Alérgenos:

Contiene soja y sulfitos. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cacahuetes huevo, leche y gluten.

Opiniones

Productos Recomendados