Huesos de Santo artesanos al chocolate Ver más grande

Huesos de Santo Artesanos al Chocolate

Nuevo

Los Huesos de Santo rellenos de yema al chocolate no tienen comparación. Son unas delicadas y exclusivas piezas de confitería elaboradas con un mazapán relleno de dulce de yema y una cobertura de sedoso chocolate. Una combinación de texturas, sabores e ingredientes que llevará tu paladar a otros niveles del placer.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El postre perfecto para una cena familiar o para una velada con esa persona especial. Quien pruebe la suavidad de estos Huesos de Santo Artesanos con Chocolate quedará encantado, pues siempre son un bocado delicioso ¿No puedes esperar más para degustarlos?

Sus principales ingredientes son almendra, cacao, leche, huevo, azúcar y ralladura de limón. Se elaboran de forma artesanal, es decir, uno a uno y por las manos de los expertos confiteros de Estepa. El proceso es el siguiente: crean un almíbar con el azúcar, el limón y el agua y se mezcla con la almendra molida para crear una masa muy densa. El relleno lo elaboran a partir de la mezcla de almíbar y yema de huevo al baño maría. Después, rellenan el mazapán con el dulce de yema y finalmente, lo cubren con un delicioso chocolate. El culmen perfecto para este dulce.

Los Huesos de Santo Artesanos con Chocolate se presentan envueltos individualmente para ayudar a conservarlos en su punto óptimo hasta su consumo. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

No pueden faltar en la festividad de Todos los Santos o en esas celebraciones familiares tan especiales que trae la Navidad. Aunque también es el final ideal para una cena. Si quieres disfrutar de ellos, no lo dudes y encárgalos a La Tienda del Mantecado.

Alérgenos:

Contiene huevo, leche, soja, frutos de cáscara y sulfitos. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados