Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate Ver más grande

Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate

Nuevo

Una combinación de texturas que volverán loco a tu paladar. Así son las Roquitas Artesanas de Almendra y Chocolate. Una conjugación perfecta y exquisita de almendras seleccionadas y el mejor chocolate con leche. Son una verdadera delicatessen. Su sabor es tan placentero y excepcional que siempre querrás más.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Darás un toque de distinción si las empleas como postre para una velada especial o para terminar una cena familiar. Dejarás a todos sorprendidos con su sabor y presencia. Las Roquitas Artesanas de Chocolate y Almendra son un bocado muy apetitoso.

Los ingredientes de estas Roquitas de Chocolate y Almendra que te ofrecemos en La Tienda del Mantecado son de una categoría superior: almendras, cacao, leche, miel y azúcar. Se elaboran de forma artesanal gracias a las manos más expertas de Estepa. Para ello, primero se crea el chocolate al baño maría con el cacao, la leche y el azúcar. Después, se bañan levemente las almendras en miel y se las añaden al chocolate. Finalmente, se hacen una a una y se dejan enfriar.

Se presentan envueltas individualmente en papel para que conserven mejor sus propiedades. Se pueden adquirir en bolsas de 300 g.

No esperes más y deléitate con estas delicadas y suculentas rocas de chocolate con almendra. Encárgalas y La Tienda del Mantecado te las hará llegar a tu casa para que disfrutes de ellas cómodamente.

Alérgenos:

Contiene soja, leche y frutos de cáscara. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y gluten.

Opiniones

Productos Recomendados