Mantecados de Limón

Nuevo

El Mantecado de Limón está especialmente elaborado para los amantes del ácido de esta fruta. La frescura de este cítrico combina perfectamente con la suavidad y el dulzor de este típico dulce navideño elaborado en Estepa. Son la merienda o el postre ideal para esas fechas tan señaladas y combinan perfectamente con un té o un vaso de leche merengada.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Con un solo bocado de estos mantecados ya se puede apreciar la calidad del zumo natural de limón empleado para su elaboración. Se deshacen en la boca mientras desprenden su gran sabor y su aroma. Si pruebas uno, no podrás parar de comerlos.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, un poco de canela, zumo y ralladura de limón. El Mantecado de Limón se elabora al más puro estilo tradicional de Estepa: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes, incluidos el zumo y la ralladura de limón, y se dejan hacer en el horno hasta que tenga ese color dorado que tanto caracterizan a los mantecados.

Los Mantecados de Limón se presentan envueltos en celofán a doble moño y enrollados de forma tradicional, es decir, uno a uno. En La Tienda del Mantecado se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si quieres disfrutar ya de estos Mantecados de Limón con un sabor y un aroma inconfundibles, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Contiene gluten. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados