¡Disponible sólo en Internet!

Estuche Obrador Real de Bombones Artesanos

Nuevo

El Estuche de Bombones Artesanos reúne una colección de delicadas piezas elaboradas a base de chocolate que harán que tu paladar se estremezca de placer. Son unos bombones excepcionales, suculentos y hechos con las mejores materias primas. Toda una delicia para quienes saben apreciar la calidad y el buen hacer en la confitería.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La Tienda del Mantecado te ofrece la más exquisita y completa colección de bombones. Están elaborados de forma artesanal por las manos de los expertos pasteleros de Estepa. Para ello, han contado con los ingredientes más selectos, por tanto, marcan la diferencia respecto a los bombones comunes por su intenso y embriagador sabor. No tienen comparación.

Los bombones de este fantástico estuche están confeccionados tanto con chocolate negro, como chocolate con leche o blanco. Además, se combinan con las cremas más deliciosas como el praliné de avellanas, y con frutos secos como la almendra. Son el resultado de una combinación de sabores y texturas excelentes.

Se pueden adquirir en este vistoso estuche de 750 g. Además, cuenta con un bonito diseño que alude a una escena lúdica propiamente renacentista en la que una familia de la realeza degusta las delicatessen elaboradas por su maestro pastelero. Podrás reutilizarlo para decorar o para guardar multitud de objetos.

No lo dudes más y sorprende a esa persona especial con este exclusivo Estuche de Bombones Artesanos o date un capricho. Inclúyelos en tu carrito de la compra.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados