Estuche Mantecaditos y Polvoroncitos Artesanos

Nuevo

Esta es la oportunidad que estabas esperando. Los más selectos Mantecaditos de Canela y los Polvoroncitos de Almendra en un mismo estuche. Dale el gusto a tu paladar y disfruta de estos dos suculentos y apetitosos productos. Están elaborados en Estepa con los mejores ingredientes, lo que es garantía de calidad y de sabor exclusivo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Esta caja recoge los productos más tradicionales de la Navidad en su versión Gourmet. Además, el Estuche Obrador Real de Polvoroncitos y Mantecaditos está engalanado con dibujos que representan una escena renacentista en la que una familia de la realeza degusta las delicatessen elaboradas por su maestro pastelero. Puedes reutilizarlo para guardar tus objetos o como elemento decorativo.

Tanto los Polvoroncitos de Almendra como los Mantecaditos de Canela están confeccionados con la receta artesanal, la que siguen los maestros pasteleros de Estepa desde hace siglos. Son toda una delicatesen para quienes quieren disfrutar del verdadero sabor de la tradición.

Son perfectos para disfrutar de ellos en momentos especiales: como postre en cenas navideñas, en meriendas con un té y con la mejor compañía o en esos ratos de soledad en los que te gusta darte un capricho.

Se presentan envueltos individualmente en papel de seda. Además, se envuelven a mano, es decir, uno a uno, como manda la tradición. El estuche completo tiene un peso 900 g.

Si quieres degustar lo mejor de la repostería estepeña, pero con un toque de distinción, incluye este Estuche Obrador Real de Polvoroncitos y Mantecaditos en tu carrito de la compra.

Alérgenos: 

Pueden contener trazas de cacahuetes, sésamo, y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados