Surtido Suprema 2 Kg. Ver más grande

Surtido Suprema 2 Kg.

Nuevo

¿Te gustan todos los mantecados y no te puedes decidir? Pues La Tienda del Mantecado tiene para ti el pack perfecto: el Surtido Suprema. Todo un acierto para los golosos más indecisos. Disfruta esta Navidad con los mantecados típicos de Estepa.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Vive esos momentos de felicidad junto a los tuyos durante esta Navidad y llénalos de dulzura y tradición con este fantástico Surtido de Mantecados. Podrás probarlos todos y completar la bandeja de dulces navideños que preparas todos los años para esas comidas familiares.

Cada uno de los mantecados del Surtido Suprema están elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo la receta artesanal y centenaria de los maestros pasteleros de Estepa.

El surtido está compuesto por: Mantecados Caseros, Mantecados de Canela, Mantecados de Almendra, Mantecados de Limón, Mantecados de Chocolate, Mantecados de Coco, Polvorones de Almendra, Hojaldradas, Aljafores de Almendra, Roscos de Almendra con Chocolate, Mantecados de Almendra y Chocolate, Bolitas de Coco, Trufitas al Brandy, Serranitas de Almendra, Almendras rellenas Suprema, Figuritas de Mazapán Suprema, Piñonate, Turrón Duro y Peladillas.

Cada uno de los mantecados se presenta en envoltorios individuales, tanto de celofán como de seda, y se pueden adquirir en estuches de 2 kg. (71 piezas).

No esperes más a tener en tu casa los mantecados más deliciosos de Estepa. Incluye el Surtido Suprema en tu carrito de la compra y La Tienda del Mantecado te lo hará llegar para que puedas disfrutar de él cómodamente.

Alérgenos:

Contiene gluten, leche, soja, sulfitos, sésamo, huevo y frutos de cáscara. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cascara.

Opiniones

Productos Recomendados