Polvorones de Almendra

Nuevo

¿Existe algún dulce de Navidad más típico que el Polvorón de Almendra? Es el rey de los dulces navideños. Esta dulce masa alargada no falta en ninguna de las casas en estas fechas tan señaladas. Los Polvorones de Almendra que les ofrecemos en La Tienda del Mantecado están hechos a la forma tradicional de Estepa, lo que es una garantía de sabor y calidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La almendra no sólo se nota en el sabor de estos polvorones, sino que también se pueden apreciar algunos trozos en el interior. Esta combinación de texturas resulta exquisita para el paladar. Después de probarlos, serán tus favoritos.

Sus ingredientes principales son harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo ibérico, canela, y por supuesto, la almendra. El Polvorón de Almendra de la Tienda del Mantecado se elabora siguiendo la receta tradicional de los maestros estepeños: se seca la harina, se mezcla con los demás ingredientes, junto con la almendra tanto molida como troceada, se le da esa forma alargada tan característica y se dejan hacer en el horno hasta que la superficie coja ese tono que lo hace tan irresistible.

El Polvorón de Almendra es una variedad amparada por la Garantía de calidad Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa”. La Indicación Geográfica Protegida (IGP), le garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos de la misma clase o variedad. Para el Polvorón de Almendra busca el logotipo del Consejo Regulador como identificativo de calidad contrastada en tus mantecados. Asegúrate de estar disfrutando de auténticos Polvorones de Estepa.

Se presentan enrollados en papel de seda y envueltos uno a uno por las manos más expertas. Este papel ayuda a conservar mejor su sabor y su aroma. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 y 5 kg.

Si quieres que tu bandeja de postres navideños esté completa o simplemente quieres disfrutar de estos pequeños placeres de almendra, no lo dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra. Sorprende a los tuyos con estos deliciosos polvorones.

Alérgenos:

Contiene gluten y almendra. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados