Estuche Obrador Real de Confitería 2000 g.

Nuevo

El Estuche Obrador Real de Confitería podría definirse como un amplio océano de sabores, colores y texturas. Incluye una selección de las mejores y más perfectas piezas de confitería de nuestra sección Gourmet. Suculentos y exquisitos dulces que son perfectos para los momentos más especiales. Además, están hechos uno a uno y de forma artesanal.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

La Tienda del Mantecado te ofrece esta completa colección de las más finas y deliciosas piezas artesanas: Alfajores de Miel y Almendras, Mantecaditos de Canela, Polvoroncitos de Almendra, Marrón Glacé, Roquitas de Chocolate y Almendra, Leticias de Naranja cubiertas de Chocolate, Pan de Cádiz, Milhojas rellenas de Turrón, Pastelitos de Gloria, Pastelitos de Yema y Huesos de Santo al Chocolate.

Esta selección de confitería es muy exclusiva. No encontrarás unos dulces tan exquisitos y delicados como estos. Están elaborados artesanalmente por las manos expertas de los confiteros de Estepa. Hechos para quienes saben apreciar el buen sabor y la calidad de las materias primas.

Todas las delicatessen se recogen en un característico estuche de diseño que se puede reutilizar para guardar objetos o como elemento de decoración ‘vintage’. Estos exclusivos estuches se pueden adquirir con un peso neto de 2 Kg.

Si quieres degustar esta Navidad la más selecta y deliciosa colección de dulces artesanales, no lo dudes más y compra en La Tienda del Mantecado el Estuche Obrador Real de Confitería. Te sorprenderá.

Alérgenos:

Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados