Mazapán de Soto

Nuevo

Los Mazapanes de Soto son unos deliciosos pastelitos conventuales hechos a partir de este típico dulce de Navidad. Son unos bocados que se vuelven irresistibles tanto a la vista como al gusto. Son el postre ideal para una comida familiar, aunque también te puedes dar un capricho con este dulce en esos momentos que guardas para ti.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Los Mazapanes de Soto se diferencian del mazapán tradicional en que llevan un baño de almíbar. Además, los que ofrecemos en La Tienda del Mantecado son de una categoría superior, pues por su alto contenido en almendra, hacen que sean de una calidad inigualable.

Sus principales ingredientes son almendras dulces, algunas almendras amargas, patata, limón, azúcar, agua y obleas. Y se elaboran según la receta artesanal: se crea una masa con las almendras ralladas, la patata cocida, la ralladura de limón y el azúcar. Se le dan forma, se colocan sobre las obleas y se hornean. Seguidamente, se le dan un baño de almíbar y se dejan enfriar. El resultado son estos Mazapanes de Soto tan exquisitos.

Se presentan en envoltorios individuales para conservar todas sus propiedades. Se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Ofréceles a los tuyos estos riquísimos pastelitos de Mazapán tipo Soto, les encantarán. Inclúyelos en tu carrito de la compra y La Tienda del Mantecado te los hará llegar a tu casa sin problemas.

Alérgenos:

Contiene almendra. Puede contener trazas de gluten.

Opiniones

Productos Recomendados