Huesos de Santo

Nuevo

Los Huesos de Santo son el postre por excelencia del Día de Todos los Santos. También podemos disfrutar de ellos perfectamente en Navidad, pues se componen de una masa de mazapán. Resultan exquisitos como postre en una comida familiar o en una merienda con un té o un café bien caliente para esas frías tardes de invierno.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Son un bocado delicioso para los paladares más exquisitos o para aquéllos que adoran el mazapán. Están rellenos de un cremoso dulce de yema. Una combinación exquisita.

Sus ingredientes principales son azúcar, almendra molida, limón y agua para el mazapán, así como, yema de huevo, agua y azúcar para el relleno. Las manos más expertas y delicadas de Estepa son las encargadas de realizar estas piezas tan deliciosas. Para ello, siguen la receta tradicional: se crea un almíbar con el azúcar, el limón y el agua, y se mezcla con la almendra molida para crear una masa muy densa. El relleno se elabora a partir de la mezcla de almíbar y yema de huevo al baño maría. Por último se rellena el mazapán y se glasea con azúcar.

El resultado son estos exquisitos Huesos de Santo que puedes disfrutar en tu casa cómodamente con tu familia, pues La Tienda del Mantecado se encargará de hacértelos llegar sin problemas.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Si no puedes resistirte a los encantos de este dulce tan tradicional, no dudes más e inclúyelos en tu carrito de la compra, ya sea para la festividad de Todos los Santos o para Navidad.

Alérgenos:

Contiene almendra, huevo y sulfitos. Puede contener trazas de cacahuetes, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados