Figuritas de Mazapán Extra

Nuevo

Si existe un dulce tan típico de las celebraciones navideñas que no puede faltar en la bandeja de postres, son las figuritas de mazapán. Y las que ofrece La Tienda del Mantecado, las Figuritas de Mazapán Extra, son de una calidad superior, pues tienen una mayor cantidad de almendra.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Estos típicos dulces de Navidad de almendra son el postre perfecto para un almuerzo o una cena especial. Seguro que sorprenderás a los tuyos con una bandeja de estas Figuritas de Mazapán Extra.

Sus ingredientes principales son la almendra, azúcar y clara de huevo. Las manos más delicadas y expertas de Estepa son las encargadas de realizar este delicioso dulce mediante la receta tradicional: se mezcla la almendra molida con la clara del huevo y el azúcar, y se hace una masa muy densa. Se crean las figuras de mazapán, se pintan con la yema batida y se hornean hasta que tengan su punto óptimo. El resultado es irresistible.

Se presentan envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Disfruta de estas Figuritas de Mazapán Extra en tu casa y con los tuyos cómodamente, pues La Tienda del Mantecado te los llevará a tu casa sin problemas.

No esperes más e inclúyelas en tu carrito de la compra. Sorprende con una bandeja de este postre tan delicioso que será el colofón perfecto de esa comida familiar tan deseada.

Alérgenos:

Contiene almendra y huevo. Puede contener trazas de sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados