Pastelitos de Gloria

Nuevo

Los Pastelitos de Gloria son pequeños placeres terrenales que parecen caídos del cielo. Un exquisito mazapán cubre el relleno elaborado a base de una dulce crema de batata. Toda una delicia para los más golosos de la casa. No pueden faltar en tu bandeja de postres de Navidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Son unos dulces muy típicos de la repostería de Andalucía y de España en general. Son tan suaves y delicados que se derriten en la boca. Sorprenderás a los tuyos con los Pastelitos de Gloria Suprema que te ofrece La Tienda del Mantecado, pues son de una categoría superior al llevar un alto contenido de almendra.

Sus ingredientes principales son almendra, batata, azúcar, limón y canela. Se elaboran según la receta tradicional: se crea un almíbar con agua, azúcar y ralladura de limón. Se añade la almendra y se crea una pasta muy densa. Se amasa hasta que tenga ese brillo tan característico. Después, se asa la batata al horno, se le saca la pulpa y se hace el relleno con azúcar y canela. Se rellena la pasta de mazapán y se hornean las piezas. Finalmente, se espolvorean con azúcar glas para que obtengan ese sabor y esa apariencia tan irresistible.

Se presentan en envoltorios individuales y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No te resistas a tus instintos y disfruta ya de estos Pastelitos de Gloria. Encárgalos a la Tienda del Mantecado. Te lo haremos llegar a tu casa sin ningún problema para que puedas disfrutar de ellos cómodamente.

Alérgenos:

Contiene almendra y sulfitos. Puede contener trazas de huevo, gluten, sésamo y otros frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados