Empanadillas de Mazapán

Nuevo

Las Empanadillas de Mazapán son una forma diferente de degustar este típico dulce navideño. Tan ricas como una empanadilla dulce y tan exquisitas como el mazapán. Una conjugación de formas y sabores perfecta. Es el postre ideal para una comida familiar, aunque también puede ser un desayuno muy nutritivo, por su aporte extra de energía para el resto del día.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

No podrás resistirte a este fantástico postre de Navidad hecho a base de mazapán. Su forma y su aroma te atraerán. Compártelo con los tuyos y disfrutad juntos de este exquisito dulce en una de esas charlas de sobremesa. Además, las que ofrecemos en La Tienda del Mantecado son de una calidad superior por su alto contenido en almendra.

Sus ingredientes principales son almendra, canela, azúcar y huevo. Y se elaboran según la receta artesanal que los maestros confiteros de Estepa llevan siguiendo desde hace décadas: primero, se tuestan algunas almendras y se muelen. Se mezclan con el huevo, el azúcar y la canela. Se extiende, se cortan las piezas y se doblan para darle forma de empanadilla. Se pintan con huevo y se hornean hasta que estén doradas. El resultado son estas deliciosas empanadillas de mazapán.

Se presentan envueltas individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Encárgalas ahora y La Tienda del Mantecado te las hará llegar a tu casa para que puedas disfrutar de ellas cómodamente. Son tan deliciosas que volverás por más.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara y huevo. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Opiniones

Productos Recomendados