Turrón Torta Almendra

Nuevo

El Turrón de Torta de Almendra o más conocido como turrón duro es el preferido del elenco de dulces navideños de este tipo que ofrece la repostería nacional. En este caso, el Turrón de Torta es de categoría extra, se compone principalmente de almendra, un ingrediente muy preciado en la gastronomía española.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

Una selección de las mejores almendras unidas a partir de un caramelo hecho a base de miel y agua almibarada. Toda una delicia para los amantes de este fruto seco. Si el turrón duro, o torta imperial, es tu favorito, el ofrecido por La Tienda del Mantecado te sorprenderá por su sabor y por la calidad de sus ingredientes.

Se compone principalmente de almendras, azúcar, miel y obleas. Y se elabora siguiendo la receta artesanal: se tuestan las almendras al horno, se unen al caramelo hecho a partir de miel, azúcar y agua, y se empareda con las obleas. Una conjugación de sabores y textura tan sencilla como exquisita.

Se presenta en porciones de 25 gr. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

Sorprende a los tuyos con este Turrón Duro de Almendra Extra. Se quedarán impresionados por su calidad y su sabor inconfundible. No lo dudes más e inclúyelo en tu carrito de compra.

Alérgenos:

Contiene almendra y huevo. Puede contener trazas de cacahuete, soja, leche y gluten. 

Opiniones

Productos Recomendados