Turrón Blando

Nuevo

El Turrón Blando de almendra es uno de los dulces navideños más deliciosos. Un bocado de este postre te transportará a esos momentos de celebración junto a los tuyos. Tradición y cariño se conjugan en este turrón junto con los mejores ingredientes. No puede faltar en tu bandeja de postres.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Evalúa el producto

Más

El Turrón Blando es el postre ideal para las celebraciones familiares tan típicas de la Navidad o para esas largas sobremesas con charlas y recuerdos. También es la merienda perfecta para una tarde fría junto con un café o un té bien caliente. Además, es de una categoría superior, pues posee un alto contenido de almendra. Te encantará.

Se compone principalmente de almendra, azúcar, miel y canela. Y se elabora de la forma más tradicional: se crea un caramelo líquido con la miel y el azúcar. Después se le añaden todos los frutos secos triturados y se forma una masa muy densa. Se le da forma y se deja reposar. El resultado es este turrón tan típico de la Navidad.

Se presenta en porciones de 25 g. envueltos individualmente y se pueden adquirir en bolsas de 400 g., o en cajas de 3 kg.

No esperes más para disfrutar de este espectacular Turrón Blando. Encárgalo ya a La Tienda del Mantecado. Te lo haremos llegar a tu casa para que puedas disfrutar de él junto a tu familia.

Alérgenos:

Contiene frutos de cáscara y huevo. Puede contener trazas de cáscara, cacahuetes, leche, soja y gluten.

Opiniones

Productos Recomendados